Comparte esta noticia

Jefatura de Policía de Salto golpeó fuerte al narcotráfico en nuestro departamento con varios operativos y allanamientos que permitieron la detención de varias personas, la incautación de pasta base, cocaína, marihuana y otras sustancias. En los allanamientos también se incautaron varias armas de fuego, municiones y dinero. El operativo fue realizado por la Dirección de Información Táctica, Delitos Complejos, Investigaciones y Narcóticos de la Jefatura de Policía con apoyo del Grupo de Reserva Táctica (GRT) y Guardia Republicana.  

En pocos días, la Jefatura de Policía de Salto golpeó en varios barrios de la ciudad y también en el interior del departamento como lo fue el operativo en Constitución donde también se cerró una boca de venta de droga. Más de 20 allanamientos en menos de una semana con casi 30 detenidos, varios de ellos formalizados por varios delitos.  

En la noche de ayer, la Justicia formalizó a varios hombres y mujeres que fueron detenidos en los operativos de Investigaciones y Narcóticos.  Según pudo saber TDN, el sujeto identificado con las iniciales S.R.G fue condenado por ocho delitos de hurto especialmente agravado, cinco de ellos en grado de tentativa y un acto preparatorio de un delito de tráfico de estupefacientes en modalidad de negociación en régimen de reiteración real a la pena de 3 años de prisión, dos de ellos en cumplimiento efectivo y saldo en libertad vigilada.  

En otros de los operativos se logró detener a G. E. R. P, quien fue condenado como autor de un delito continuado de tráfico de sustancias estupefacientes prohibidas en la modalidad de negociación, un delito de tráfico internacional de armas de fuego y municiones y un delito de ocultamiento de lavado de activos, a la pena de 4 años de prisión. También se condenó a una mujer de iniciales E. M. A. N como cómplice de un delito continuado de tráfico de estupefacientes en la modalidad de negociación a la pena de doce meses de prisión, que se cumplirán en modalidad de régimen de libertad vigilada. 

Otro de los condenados por la Justicia es J. A. L. I por la presunta comisión de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes en la modalidad de negociación con un delito de tráfico internacional de armas de fuego y municiones, se le impone medidas cautelares.  


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com