Comparte esta noticia

Dirigentes del Frente Amplio desmienten a Andrés Lima a quien acusan de prometer cargos e ingreso de funcionarios a una intendencia completamente saturada de trabajadores en un contexto donde apenas se pueden pagar los salarios de los que ya están. “Lima y sus punteros políticos están prometiendo que si gana van a ingresar a trabajar a la Intendencia, que los salteños sepan que eso no va a pasar. El que crea en esa promesa que sepa que les están mintiendo. Esa es una de las tantas promesas que realiza y no va a cumplir. El Frente Amplio no comparte esa campaña de promesas que no están en el programa de gobierno”, dijo a TDN un dirigente del FA.  

El Frente Amplio está muy preocupado por la cantidad de funcionarios que hay en la Intendencia. Durante el gobierno de Lima ingresaron muchos funcionarios, varios por designación directa, familiares de dirigentes del Frente Amplio y ADEOMS. La fuerza política pidió el cese de los funcionarios ya que se había prometido que el que ingresaba con Lima, se iba con Lima, eso dijo Andrés Lima pero no cumplió. El FA rechaza que se prometa trabajo en la intendencia cuando es imposible en la realidad actual. No habrá ingresos.  

Catalina Correa, ex diputada del FA, dijo que “Andrés Lima hace promesas de cosas que pudo haber hecho durante todo este tiempo y no hizo y hace promesas de cosas que son inaceptables desde la perspectiva del Frente Amplio. Por ejemplo, la entrega de 936 terrenos que va a regalar dice, en un discurso contrario a la esencia del programa frenteamplista que busca erradicar los asentamientos, de este crecimiento impresionante que han tenido los asentamientos. Se viene prometiendo esto que no sabemos qué va a poner encima la gente de ese terreno, si una carpa o un corte de rancho. Lima nunca tuvo un fundamento de un proyecto de vivienda para el departamento, nunca tuvo planificación desde la Intendencia y todo fue siempre cobrando al grito. Esa planificación a corto, mediano y largo plazo nunca estuvo presente”. 

Por su parte, Felipe Mutti dijo que “Para nosotros las actitudes de Lima no son novedad. En el año 2017 sacamos una declaración pública marcando diferencias con Andrés. Nos dimos cuenta que estaba tomando actitudes que de ninguna manera son frenteamplistas. Nosotros le dijimos a Lima, Vos estas prometiendo cargos en la Intendencia para que la gente te vote? Y el nos contestó que si. De inmediato le manifestamos nuestra posición contraria, y le recordamos que eso habíamos hablado que no se debía hacer”.  


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com