En el día de la fecha a la hora 18:12, personal Policial tomo conocimiento que en un campo ubicado en zona del Vertedero Municipal sobre Avenida San Martín, se estaría produciendo un incendio.
Una vez en el lugar se divisa el foco ígneo de grandes proporciones como así también riesgo de su propagación a causa del fuerte viento, por lo que rápidamente se solicita la presencia de personal del Destacamento de Bomberos, donde una vez presentes inician las tareas de extinción de aproximadamente 1000 metros de frente de fuego, solicitando estos, apoyo a Bomberos Voluntarios ademas se realizaron las comunicaciones con el Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (CECOED), a los efectos de contar con maquinaria pesada, para realizar las acciones necesarias ante la situación. Próximo a la hora 22:30 finalizó las tareas en conjunto, sofocando el fuego.
No hubo personas lesionadas por lo sucedido. Trabajo en el lugar personal del Destacamento de Bomberos, Bomberos Voluntarios y del CECOED con retroexcavadora y motoniveladora