Comparte esta noticia

Con fuertes críticas al Ministro del Interior, Jorge Larrañaga, las fuerzas vivas del departamento comenzaron a movilizarse y exigir que se reconsidere el traslado del Comisario Miguel Moreira de la Jefatura de Policía de Salto, quien venía cumpliendo una excelente labor.


Ya se comenzó con la recolección de firmas y aprovechando la visita del Presidente de la República a Salto, las fuerzas vivas del departamento se movilizarán para entregar en mano una nota exigiendo que Miguel Moreira sea reintegrado a su labor en la Jefatura de Policía de Salto.


El pedido de las fuerzas vivas cuenta con el apoyo de varios dirigentes del Partido Colorado y Nacional, socios del gobierno de coalición, quienes discrepan con la decisión adoptada, ya que Moreira se desempeñaba de buena forma en el cargo que ocupaba.
«No existe ninguna razón para el traslado del Comisario Moreira, es algo inexplicable. A la vista de todos están los resultados del trabajo realizado por este Jefe de Policía, con quien estamos sumamente conformes, sino de todo su equipo. Moreira llegó para reforzar ese buen trabajo y en pocos días realizó más operativos que en cualquier otro momento. Lo que Salto necesitaba. Entonces, vamos a plantear al mismo presidente de la República y a los socios locales de la coalición que esta decisión se reconsidere por el bien de Salto. Después vendrá la etapa de evaluar si las cosas van dando resultado, pero todo Salto está conforme con este comando y su equipo, no es bueno para el departamento que se cambie lo que se viene haciendo bien», dijo a TDN un comerciante que lidera el movimiento.
Las firmas para la nota se están recibiendo en Radio Bemba.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com