Montevideo, Uruguay, 3 de Marzo 2019. Juventud vs Peñarol Fecha 3 del Torneoa Apertura del Campeonato Uruguayo. Estadio Campeón del Siglo. Foto: Dante Fernadez / FocoUy
Comparte esta noticia

Este domingo se disputarán los cuatro partidos restantes de la fecha 10 del Torneo Apertura.

Este domingo a partir de las 12:30 se jugará el complemento de la décima fecha del Torneo Apertura 2020 con cuatro partidos.

Nacional disputará el último partido de la fecha en el Gran Parque Central contra Cerro a las 20:15.

Entre los convocados por Gustavo Munúa no se encuentra el capitán de Nacional Gonzalo Bergessio, quien recibió tres partidos de suspensión por su expulsión contra Plaza Colonia; en tanto, Guzmán Corujo volvió a estar concentrado de cara al partido de la noche luego de su esguince de rodilla.

Partidos de la tarde:

Los tres partidos de la tarde del domingo comenzarán a las 12:30 con el enfrentamiento entre Boston River y Fénix en el Estadio Centenario.A las 15:00 Danubio recibirá a Defensor en Jardines del Hipódromo; y a las 17:15 Deportivo Maldonado recibirá a Progreso en el Estadio Domingo Burgueño.

Fuente: Subrayado


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com