Comparte esta noticia

Al igual que en otros barrios de la ciudad, el exintendente Andrés Lima recibió un nuevo reproche por el mal estado de las calles y la promesa sin cumplir de repararlas en 100 días. Durante el «desembarco» de Lima y los sectores que respaldan su candidatura en la zona sur de la ciudad, vecinos desconformes con el estado de abandono del barrio, gritaron al exintendente que arregle las calles y negaron el saludo, como forma de mostrar su enojo con esta administración.


En las redes sociales circula un video del momento en que vecinos de barrio Salto Nuevo gritan al exintendente Andrés Lima reprochando el pésimo estado de las calles de la zona.
Los militantes y dirigentes continuaron caminando sin reaccionar a los gritos y debido a la música que acompañaba la caminata, no todos lograban escuchar con claridad lo que se gritaba pero era evidente el descontento. Se puede observar como un hombre le señala a quienes caminaban los enormes pozos de la cuadra, según comentó a TDN una vecina del barrio.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com