Comparte esta noticia

Salto de visitante derrotó por 2 a 0 a Canelones en el partido de ida por los cuartos de final de la 17a, Copa Nacional de Selecciones, en encuentro que se jugó en el Estadio Martínez Monegal y de esta manera se trae media clasificación a las semifinales.

Los dirigidos por Jorge Noboa no se olvidaron de su juego, pese a los 5 meses que por la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid 19, no hubo fútbol y luego de un primer tiempo sin goles, los mismos llegaron en la segunda parte. Tras un desborde y centro de Agustín Suárez, el ingreso de Luis Leguisamo para poner el 1 a 0, que le dio la tranquilidad a los salteños para manejar el partido.

Canelones intentó luego de verse en desventaja llegar a la igualdad, pero sin profundidad y mostrando muchas dificultades en la contención en la mitad del terreno, como también fragilidad defensiva. Sin llegar mucho, tras un córner desde la derecha, centro de Agustín Suárez y Mathias Bentín que gana en el área contraria, para poner el 2 a 0.

Con este resultado, Salto siguió manejando los tiempos y cerrando un partido, donde el pasaje a semifinales se definirá el próximo fin de semana en el Estadio Ernesto Dickinson, donde con tan sólo empatar, los salteños se meterán entre los cuatro mejores.

Pese a las bajas, Salto no se olvidó de ganar y tiene su libreto muy bien aprendido, para seguir con el sueño de conquistar la tercera Copa.

Artículo publicado primero en Salimos!: http://salimos.net/salto-no-se-olvido-de-ganar-y-se-trae-media-clasificacion/


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com