En el día de la fecha a la hora 11:13, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a calle Uruguay próximo a calle 33 Orientales, por un hurto en un local de ventas de bijouterie, donde el autor se dio rápidamente a la fuga por calle 33 Orientales al Sur.
Una vez en la zona se realiza amplias recorridas y acorde a descripción recibida se logra ubicar e identificar a un hombre de 34 años de edad, en calles Dámaso A. Larrañaga y Cervantes, con aparente presunción en el hecho quien llevaba consigo el objeto del hurto, como así también una bolsa de caramelos.
El cual consultado por la procedencia de la misma, este manifiesta de forma voluntaria, que lo habría hurtado desde un local de cotillón, por lo que se procede a su detención. Por otra parte se localiza a los propietarios de ambos locales, ubicados en el centro de la Ciudad, manifestando los mismos, que efectuaran la denuncia correspondiente en Dependencia Policial por lo sucedido.
Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía de Turno dispuso: “Que el masculino continué en calidad de tal y tramites de rigor con el mismo”. Lo que se dio y se dará cumplimiento. Trabaja Unidad de Investigaciones.