Comparte esta noticia

Previo a las elecciones y con una clara intención en incidir en las mismas, la Intendencia de Salto realizaba una serie de «obras» en algunos barrios de la ciudad. Pasadas las elecciones, la Intendencia abandonó las intervenciones que se estaban realizando y los vecinos reclaman por esta situación.

En algunos barrios se estaban «reparando» calles y se había comenzado a instalar bitumen. Estas obras se realizaron durante el jueves, viernes y sábado previo a las elecciones del pasado domingo. Una vez que el Frente Amplio triunfó, la semana comenzó con un abandono total de obras e intervenciones.

En algunos barrios las intervenciones quedaron a medio terminar y en algunos barrios ni siquiera se logró avanzar.

Los vecinos que se ilusionaron que iban a tener bitumen o otras mejoras, quedaron con la mala sensación de que todo fue por las elecciones.

Muchos votaron pensando en las soluciones que llegaron previo a las elecciones pero la realidad dejó sin obras a los barrios. Otro reclamo de los vecinos se refiere a que pasaron 4 años y medio sin obras y previo a las elecciones la Intendencia movilizó la maquinaria .


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com