Foto: Gastón Britos / FocoUy
Comparte esta noticia

Una noche de amor clandestino acabó en escándalo en la vía pública. Según se informó a TDN, un hombre fue asistido por el conductor de un automóvil y otras personas que pasaban por la zona donde se generó el inconveniente al ver caminando en la noche de ayer a un hombre practicamente desnudo. El sujeto relató al conductor del vehículo que su esposa lo encontró con la amante en la casa y los corrió a medio vestir.


La insólita situación se generó próximo a las 23 horas de ayer, cuando una mujer adelantó su llegada a la casa, pues en su trabajo le permitieron salir un rato antes y fue allí cuando se encontró con una mujer en el interior de su vivienda junto a su esposo. Ambos con pocas prendas, lo que despertó la furia de la esposa.

Si bien se supo que no hubo denuncias por agresiones físicas, la esposa reaccionó con registrar la situación en su celular como prueba para el divorcio y dejando a ambos en la calle a medio vestir. Quienes fueron testigos del hecho pudieron escuchar a la esposa gritarles algunas cosas al sujeto infiel y en su mano un teléfono celular, con el que decía, «acá está la prueba para el divorcio hdp».


Los vecinos asistieron al infiel, mientras que la amante se retiró en su moto a alta velocidad. Los amores clandestinos también dejan secuelas. La fría noche de ayer de alguna manera apagó el fuego interno de los amantes ya que no pudieron concretar más al caer la esposa en su vivienda.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com