Comparte esta noticia

Nacional y Boston River empataron 1:1 en el Parque Paladino. Goles de Sebastián Abreu, de penal, y Gonzalo Castro, luego expulsado. Ahora el tricolor lidera con Rentistas a una fecha del final.

Boston River y Nacional empataron 1:1 en el Paladino en la penúltima fecha del Apertura.  El equipo de Gustavo Munúa sobrellevó los nervios de punta  por la incomodidad que le planteó el rival, igualó con el gol de Gonzalo Castro y sufrió por la expulsión del delantero a los 65’. Entonces se expuso a los últimos veinticinco minutos, con uno menos. Al final lo salvó el  arquero  Sergio Rochet. Ahora  lidera con Rentistas y se define el domingo.

El equipo de Gustavo Munúa estuvo lejos de su mejor  versión. La dimensión de los puntos, a una fecha del  apasionante final, le agregó un condimento adicional. Se mostró perturbado en el comienzo y sin espacios, reclamó por el penal que sancionó el árbitro Dunajec por el choque de Ayrton Cougo –sobre Leandro Lozano- que determinó la ejecución de Sebastián Abreu, el técnico jugador, de zurda a la red y sin grito por su corazón tricolor

Nacional no pudo explotar la velocidad de su ataque para asistir a Gonzalo Bergessio. Salvo el gran cabezazo del goleador  que exigió el vuelo de Gonzalo Falcón en el cierre de los primeros  45’ y un avance de Guzmán Corujo, no elaboró  jugadas netas. Insistió, a puro  empuje, en el desenlace vertiginoso.

Boston River conquistó un punto que valió mucho  más en la premisa de seguir  en primera. Lo ganó por el  orden defensivo con Emiliano Alvarez como  bastión y el despliegue de Wiston Fernández. El volante rondó el gol en un contraataque bárbaro que exigió a Sergio Rochet a la notable reacción.

Sebastián Fernández  y Brian Ocampo recargaron la ofensiva. Nacional fue otra y vez sin huecos para filtrase. Boston River mantuvo la paciencia y soñó con la sorpresa. Rochet lo impidió en una pared sensacional  que culminó con el tiro de Matías Rigoleto. Frenético hasta los ’95. Pidieron penal a Fernández que Dunajec desestimó.  Terminó 1:1. El Apertura apasionante vislumbra el último capítulo de película.

Fuente: Tenfield


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com