Comparte esta noticia

Se dio un porrazo monumental pero no sufrió fracturas. Por tato, puede que haya corrido mejor suerte que si lo pescaban.

El curioso incidente ocurrió durante la tarde del lunes en un edificio del barrio Rivadavia, en la ciudad argentina de San Juan.

Según informara el periódico Crónica, un joven de 29 años, cuya identidad no fue divulgada, saltó a la calle desde un segundo piso para evitar que el marido de la mujer con la que se encontraba los descubriera infraganti.

Cuando los vecinos vieron a un hombre en paños menores retorciéndose de dolor en plena calle, llamaron al 911. De acuerdo con el citado medio, el joven fue trasladado al Hospital de Rawson, donde quedó ingresado. Por fortuna, más allá de lo doloroso de los traumatismos sufridos, el hombre no presentaba fracturas ni lesiones que pusieran en riesgo su vida, por lo que los médicos confían en que pronto estará completamente recuperado.

Tras asistir al herido, los policías indagaron en el edificio en procura de establecer si la caída se había producido en el marco de un hecho de violencia, y fue así como se enteraron del curioso origen del accidente.

El informe nada dice acerca de las reacciones de la mujer que estaba con el accidentado o las de su marido, que más temprano que tarde tuvo que haberse enterado de lo que ocurría.

Montevideo Portal


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com