La Intendencia de Salto informa que habrá horario extendido de funcionamiento en el Cementerio Central y Cementerio de Barrio Artigas este lunes 2 de noviembre, con motivo de conmemorarse el Día de los Difuntos. Además, con el fin de evitar aglomeraciones y facilitar el acceso a las necrópolis, estos permanecerán abiertos durante el fin de semana.
El Cementerio Central estará abierto al público el sábado 31 de octubre y domingo 1 de noviembre de 7 a 17 horas y el lunes 2 de noviembre de 7 a 18 horas.
En el caso del Cementerio de Barrio Artigas, el público podrá ingresar de 9 a 17 horas tanto el sábado 31 de octubre como el domingo 1 de noviembre, mientras que el lunes 2 de noviembre permanecerá abierto de 7 a 18 horas. En todos los casos se exhorta a concurrir de tapabocas.
TRANSPORTE URBANO DE PASAJEROS
El lunes 2 de noviembre las líneas 1, 2, 5, 6, 7, 9, 11 y 12 funcionarán durante todo el día lunes con horarios correspondientes a días feriados, con paradas en los accesos a los cementerios entre las 7 y las 15 horas, luego continuarán con sus recorridos normales hasta la hora 0.