Finalizó el segundo partido de semifinales, próximo a las 16:00 se enfrentaron la U 20 y La Isla.
Partido también con gran expectativa, como siempre, un equipo de la U 20 que llegaba a estas instancias del campeonato, a un partido de nuevamente jugar una final, pero sabiendo que frente a ellos se encontraba un equipo que hasta el momento venia invicto, y con uno de los goleadores del campeonato en sus filas.
Y fue duelo de goleadores, porque se encontraron frente a frente Luis Araujo por U 20 y Mauro Rodríguez por La Isla, con 6 y 7 goles respectivamente.
Pero el juego es así, cuando predomina el equipo y no la individualidad, fue un partido para llegar a la final y no para sacar un goleador, en un encuentro cerrado, sin regalos defensivos, con mucha ofensiva en ambos lados, la U 20 logra abrir el marcador y darle la ventaja en el partido, jugando luego con los minutos, y mediante estos pasaban, con la desesperación del rival para lograr al empate. Empate que no llego, a pesar del gran esfuerzo para penetrar la defensa, La Isla no logro llegar con claridad al arco rival, dejando así la oportunidad de jugar por primera vez una final.
Y dicho esto el final del partido marcado por los árbitros, dio con ese gol, convertido por FRANCO MORALES, ganador a los de Defensa y Perú, quienes nuevamente estarán jugando una final como en el 2015 Y 2017, ambas finales ganadas.
Peeeero, GRT viene también a capa flameante en el campeonato, invicto, por eso estamos imaginando una finalísima entre estos 2 equipos.