Comparte esta noticia

En pleno aumento de casos positivos de coronavirus en Salto, muchísimo público colmó la zona de costanera norte y sur, parque del lago, termas y playas. En la mayoría de los casos se observó poco cumplimiento de las medidas sanitarias, como por ejemplo la distancia social y el uso del tapaboca.

En costanera norte, por ejemplo, los salteños estaban uno pegado al otro, casi nadie, por no decir nadie, con tapabocas. Lo mismo se observó en la zona de playas, las personas ocuparon espacios cercanos, donde no se respetó la distancia social. La verdad no que no pudimos apreciar a nadie usando tapabocas.

En toda la zona de la costanera, los salteños estaban juntos, casi pegados y para colmo, tampoco haciendo caso de no compartir mate o vasos.

Los salteños parecen no sentir temor a la pandemia y al aumento de casos, situación de estas en otras partes del mundo están completamente prohibidas debido a cuarentena obligatorias. Aquí aún tenemos la posibilidad de disfrutar libremente pero la propagación solo se detendrá con nuestra conducta.

También es importante señalar que no se observó ningún tipo de control de autoridades ante esta situación.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com