Comparte esta noticia

Una historia de amor nació en Salto tras un hecho delictivo que acabó con un delincuente condenado a prisión por varios delitos de hurto. Tras un rápido y eficiente operativo realizado por Jefatura de Policía de Salto, el autor de varios hurtos en viviendas fue detenido y enviado a prisión.


Su último hecho delictivo fue en una vivienda de barrio Ceibal, donde personal policial logró su detención. El sujeto además consume estupefacientes. Según pudo saber TDN, una mujer que regresó en horas de la noche a su vivienda, encontró la puerta lateral forzada y en el interior de la misma a un sujeto que tenía en una sábana, varios objetos para llevarse.


La mujer se chocó cara a cara con el sujeto, a quien reconoció por vivir en el mismo barrio. El delincuente rápidamente se dio a la fuga por el fondo de la vivienda, mientras la víctima daba aviso a personal policial. A los pocos minutos el sujeto fue detenido en la zona con un celular que robó de la vivienda. La policía logró comprobar su participación en varios hechos delictivos.


Desde hace varios días que personal policial estaba tras los pasos de este delincuente ya que tenían en su poder elementos suficientes para comprobar ante la Justicia su participación en varios hurtos. Al día siguiente el detenido fue llevado ante la Justicia quien lo condenó con prisión por varios delitos de hurto y tentativa. El delincuente fue alojado en la cárcel local.


Lo más insólito de esta historia fue que la propietaria de la vivienda visitó al delincuente en la cárcel en al menos cuatro ocasiones. Allí el sujeto le pidió perdón por el robo y nació la historia de amor. La víctima conocía al sujeto del barrio y por eso lo visitó en la cárcel. Charla va, charla viene, nació el romance. Según confirmaron a TDN familiares de la mujer, cuando el sujeto recupere la libertad se formalizará el planteo de casamiento. No solo le robó el celular, sino también el corazón.

Al sujeto le quedan seis meses más para completar la condena dispuesta por la Justicia y posteriormente recuperará la libertad. Mientras tanto se deberá conformar con la visita de su nueva enamorada al centro penitenciario local.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com