Personal de Jefatura de Policía tiene suficientes elementos para dejar aclarado el homicidio del empresario salteño. Hoy podría ser formalizado el ex oficial de policía detenido el pasado domingo y que ayer concurrió a Fiscalía a declarar.
Personal policial tendría elementos que comprometen al ex funcionario policial en base a una hipótesis que se maneja sobre el caso. Policía busca ante la Justicia de brindar todos los elementos que comprueben la participación del detenido en el homicidio.
Fuentes judiciales señalaron a TDN que el caso está bien encaminado y en cuestión de horas podría quedar claro el panorama. No se descartan nuevas detenciones.
Desde la misma Justicia se destaca el muy buen trabajo que venía realizando sobre este homicidio y otros, Miguel Moreira. Quien habría dejado varios casos bien encaminados y según fuentes judiciales, se trabajaba muy bien con Moreira y lamentaron su traslado al INR, debido a que era una pieza clave de buena labor. Cabe recordar que la decisión de traslado fue por disposición del director de Policía Nacional. Dejando en claro el grave error ante la muy buena tarea que cumplía en Salto el Comisario Moreira.
Felizmente el equipo que conformó en Jefatura de Policía y los nuevos responsables del área, siguieron adelante con el muy buen trabajo de investigación. Sin dudas señalar el gran mérito de los policías actuantes.
¿Alguien pagó por el crimen?
Fuentes judiciales señalaron que se trabaja en la hipótesis de una o más personas que podrían estar vinculadas al crimen. Esas personas podrían ser quienes pidieron o encargaron el homicidio.