La Intendencia de Salto, en coordinación con el Comité Departamental de Emergencias, hace extensiva a este fin de semana la prohibición del estacionamiento vehicular en ambos lados de la Costanera Norte, desde calle Artigas hasta la desembocadura del Arroyo San Antonio; lado oeste de la Costanera Sur desde calle Artigas hasta Arenitas Blancas; ambos lados de la Ruta Nacional Nº3 desde Pascual Harriague (La Gaviota) hasta la costanera sobre el río Daymán; y ambos lados de avenida Garibaldi, desde Costanera Norte hasta Camino del Éxodo.
La medida se aplica desde este viernes 19 al lunes 22 de marzo, en el horario de 20 a 8 horas, y como en anteriores oportunidades, apunta a evitar aglomeraciones y a reducir la movilidad, ante el aumento de contagios por Covid-19. No estará cortado el tránsito, se podrá circular, lo que se prohíbe es el estacionamiento.
El incumplimiento tendrá como consecuencia la aplicación de las multas correspondientes a estacionamiento de vehículos en lugares prohibidos, facultándose al Cuerpo lnspectivo del Departamento de Tránsito a esos efectos, pudiéndose utilizar todos los medios de registro de la infracción, fotográficos, fílmicos, entre otros.