El Presidente de la República, Luis Lacalle Pou siguió de cerca la conferencia de prensa donde cinco Ministros del Gobierno anunciaron nuevas medidas en apoyo al sector social, productivo, turístico y económico.
Lacalle Pou se hizo presente en la sala junto al Senador Germán Coutinho, el Presidente de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Carlos Albisu y el Secretario de Presidencia Álvaro Delgado.
Albisu y Coutinho se reúnen en este momento con el Presidente de la República Luis Lacalle Pou para analizar aspectos importantes del gobierno y el apoyo a medidas para Salto y la región, teniendo en cuenta que ambos salteños son los referentes más importantes del gobierno de coalición en Salto.
Coutinho dijo que la coalición llegó para quedarse y brindó su máximo respaldo al presidente de la república. También afirmó que viene coordinando y trabajando de muy buena manera con Carlos Albisu.