Dirigentes del Frente Amplio, autoridades de la Intendencia de Salto, referentes de ADEOMS y de diferentes sindicatos, participaron ayer de la actividad organizada por la Departamental Salto del Partido Comunista del Uruguay en apoyo y solidaridad con el Gobierno de Cuba.
«Pintamos un muro en solidaridad con Cuba» señalaron dirigentes de izquierda. La pintada se realizó en un muro que se ubica en Avenida Barbieri entre Asencio y Soca. El Partido Comunista tiene varios cargos en el gobierno del Intendente Andrés Lima y han marcado una postura en defensa del gobierno Cubano y critican al bloqueo económico de Estados Unidos.
Varias autoridades de la Intendencia de Salto y del Frente Amplio realizan una fuerte defensa del gobierno cubano en las redes sociales y muchos cambiaron sus fotos de perfil en las redes sociales como gesto de solidaridad.
De la actividad participó entre otros, el diputado del Frente Amplio Álvaro Lima, el director de Desarrollo social Regino López, María Noel Rodríguez.