La Intendencia de Salto presentará este jueves en Fiscalía una denuncia penal contra el propietario de una vivienda en calle Amorín al 400 por realizar una fiesta clandestina con más de 300 personas sin respetar las medidas sanitarias en el marco de la pandemia. Además, la comuna aplicó una multa de 70 UR, es decir, unos $95.000 por violar las normativas establecidas.
Según se informó desde Intendencia, una vez que vecinos de la zona alertaron de la situación, concurre personal de Cecoed y Jefatura de Policía hasta esta vivienda en Amorín al 400 donde efectivamente unas 300 personas estaban en una fiesta clandestina, por lo que de inmediato se dio por finalizada la misma, elaborando un acta con filmación que serán llevados como prueba a Fiscalía en el marco de una denuncia que se presentará este jueves.
Por otro lado, el Intendente Lima informó la clausura de un pub que no respetó el aforo permitido para la noche de la nostalgia y resolvió aplicar una multa de 70 UR además de su clausura.