AHORA. Fuerte operativo policial en la zona sur de la ciudad por parte de Jefatura de Policía de Salto para encontrar las armas con las que cometieron el brutal crimen. Hay varios detenidos y fuentes policiales y judiciales señalaron a este medio que el homicidio estaría prácticamente aclarado.
Muchos funcionarios policiales se encuentran en la zona sur realizando un rastrillaje a pie en terrenos baldíos y en una gran área donde se habrían tirado las armas blancas utilizadas para desmembrar el cuerpo de este joven de 31 años que el pasado martes fue encontrado tirado en la zona sur.
El Jefe de Policía, Carlos Ayuto señaló que el homicidio prácticamente está aclarado, restan algunos detalles que se están trabajando con Fiscalía y por el momento no se brindarán mayores detalles hasta que la Justicia avance en el caso. Personal policial trabajó sin descanso desde el momento mismo que se encontró el cuerpo. Ayuto dijo que se está trabajando en una excelente línea de trabajo que está dando resultados.
Hay 4 detenidos por este homicidio y personal policial está cerrando la hipótesis y los elementos del caso como pruebas para condenar a él o los responsables. Entre los detenidos hay una mujer. El hallazgo de una moto en horas de la mañana en el lugar donde luego encontraron el cuerpo fue clave para iniciar la investigación, la moto tenía manchas de sangre y policía científica logró dar con los hechos y así se avanzó en el caso.