Comparte esta noticia

#AHORA. Adelanto de TDN. Con polémica de por medio debido a que algunos trabajadores pretendían cumplir con el servicio, una asamblea realizada en el sector ómnibus de la Intendencia de Salto resolvió paralizar el servicio el próximo miércoles 15 de setiembre en el marco del paro convocado por el Pit CNT.

Algunos trabajadores señalaron a TDN que no comparten la medida y que los únicos perjudicados son los usuarios del servicio. Por otro lado se mencionó una división en la interna por cuestiones políticas, debido a que se estaría buscando apoyo para sumarse al paro contra el gobierno Nacional. Como es de público conocimiento varios dirigentes de Adeoms son además dirigentes políticos del Frente Amplio y llevan adelante una cruzada contra el gobierno Nacional y la luc.

Lo importante para los salteños, aquellos que utilizan el servicio para ir a trabajar, a estudiar, a vacunarse contra el COVID-19, para ir al médico, es decir, el que más necesita, se quedará sin servicio el próximo miércoles.

Algunos trabajadores del sector no comparten la medida y concurrirán igual al lugar de trabajo aunque no podrán salir en los coches.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com