Personal de la Armada destacado en la Sub Prefectura del Puerto de Bella Unión, incautó durante una inspección en la zona, mercadería que se encontraba abandonada, en presunta infracción aduanera y sanitaria.
En el día de la fecha, en horas del mediodía, personal de SUBEL recibió información por parte del administrador de Aduana de Bella Unión, informando que se encontraba en el barrio Cuareim, realizando un procedimiento de incautación de mercadería, presuntamente proveniente de Brasil, y que tenía información sobre el posible paradero de otro vehículo con más mercadería en una zona cercana.
Inmediatamente se destaca personal de la Unidad al lugar por tratarse de una zona de nuestra jurisdicción, que limita con el Río Cuareim. En el lugar fue encontrada mercadería en abandono en presunta infracción aduanera y sanitaria, tratándose de comestibles, frutas y verduras.
Puestos estos hechos en conocimiento de la Dra. Silvia Ferreira fiscal de turno, dispuso que se derive a aduana para que realicen las actuaciones pertinentes, a lo cual se dio cumplimiento.