URGENTE. Primero en TDN. Un llamado al servicio de emergencias alertó a la policía de un hombre atrincherado en una vivienda de barrio Burton. De inmediato se realizó un amplio operativo en la zona para contener la situación donde participó personal de Guardia Republicana y Jefatura de Policía de Salto.
Según pudo saber TDN, el hombre tenía un arma blanca y estaba sumamente nervioso, atrincherado en una vivienda. Como se observa en los videos que TDN compartió en su página de Facebook, se escuchaba gritos por parte de este hombre. Podría exitir algún problema de consumo de sustancias, extraoficialmente se mencionó esta situación.
Gracias al trabajo profesional del Teniente Rodríguez de la Guardia Republicana, que negoció con este hombre, logró convencerlo de entregarse sin generar mayores problemas a la situación. La cuadra estaba cerrada por la policía y varios móviles se hicieron presentes en el lugar. Los vecinos estaban encerrados a la espera de la solución del problema. Cabe destacar el trabajo del personal policial que trabajó en el hecho, y al teniente de la Republicana, que lograron solucionar el hecho sin mayores consecuencias.