Comparte esta noticia

Todo indica que la semana que transcurrió fue un adelanto de lo que nos espera cuando llegue realmente el verano. Varios días con temperaturas por encima de los 30 grados en el norte del país que realmente se hicieron sentir. El Instituto Uruguayo de Meteorología señala que luego del calor, llegará la inestabilidad con precipitaciones y tormentas.


Para este domingo se espera una jornada con cielo claro y algo nuboso, una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 33°, sin lluvias. Noviembre comenzará inestable con precipitaciones y tormentas, las que pueden extenderse por varios días.
Para este lunes 1 de noviembre, Inumet pronostica cielo cubierto con precipitaciones y probables tormentas para la tarde. Temperatura mínima de 16 grados, máxima de 32°. El día martes 2 registra una mayor probabilidad de lluvias y tormentas. El pronostico señala, cubierto con precipitaciones y tormentas, temperatura mínima de 16 grados, máxima de 29°.


Las condiciones comenzarían a mejorar lentamente a partir del miércoles con baja probabilidad de lluvias aunque con cielo mayormente cubierto y un leve descenso de las temperaturas. Mínima de 16, máxima de 27 grados. El jueves cielo algo nuboso sin lluvias.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com