Comparte esta noticia

Un grupo de jóvenes de barrio Salto Nuevo concurrió ayer sábado a la costa del Río Uruguay para pescar pero la salida terminó con una historia que sorprendió a todos. Según se informó a TDN, los jóvenes concurrieron a la zona de playa Corralito para pescar y buscar un poco de alivio a las altas temperaturas. En la noche, mientras algunos preparaban el fuego para hacer unos chorizos, otros estaba próximo a la orilla para pescar.


En determinado momento comenzaron a gritar sobre un «extraño» bicho que se acercó a la costa. La noche clara permitió, según los jóvenes, ver que se trataba de un extraño animal parecido a una sirena. Señalaron que «era un animal grande y cuando se sumergió mostro como la cola de una sirena, pero no era una persona con cola de animal, sino que un animal grande con cola de sirena. Puede ser que la gente no crea pero fue raro, el bicho se acercó a donde estábamos y después no lo vimos más».


Martín, uno de los jóvenes que participó de la situación, dijo a TDN que «Los que si pudimos ver por eso decimos que para nosotros es un bicho tipo sirena, es la cola, es la forma que tienen, aparte parecía algo raro, lo vio un amigo que gritó y ahí miramos y al principio parecía que no pero después vimos algo raro, no era un bicho común, era grande, no como una persona pero grande y nunca vimos algo igual. Siempre vamos a esa zona y nunca vimos algo así. Otro de mis compañeros dice que ese bicho estaba en la orilla y se tiró al río, nadaba como una sirena y después no lo vimos más, no era una persona, era un bicho raro. Yo no vi que eso estaba en la costa, vi cuando ya estaba en el agua».


Los jóvenes relataron que cerca de ellos estaban otros pescadores, quienes se burlaron de su relato y señalaron que no vieron nada de eso. Martín sostuvo que tras el hecho siguieron pescando un rato y después comieron y tomaron algo en la costa, no logrando observar más a ese extraño animal.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com