Se recibe un llamado al servicio de emergencia 9-1-1, próximo a la hora 01:40 de hoy, solicitando la presencia Policial en calle Dámaso A. Larrañaga al 1300, por haber un hurto en proceso en finca.
Se realiza las comunicaciones pertinentes donde personal destinado al PADO procede a realizar recorridas por la zona, logrando localizar en calle Dámaso A. Larrañaga y Avenida Manuel Patulé, a los posibles autores del hecho llevando consigo una silla plegable producto del hurto.
Puestos los hechos en conocimiento al Sr. Fiscal de Turno dispuso: “Detención tanto del masculino como de la femenina, acta a la víctima y si desea instancia Penal, acta de reconocimiento y cadena de custodia, acta a Policías aprehensores, Relevamiento de cámaras de video vigilancia tanto Publicas como Privadas del recorrido de los detenidos.
De haber algún testigo civil, recabar declaración bajo acta. Conducción de detenidos a Fiscalía en horas de la mañana con Abogado Defensor y declaración bajo acta de los detenidos de acuerdo al Articulo Nº 61 del C.P.P. Se trabaja.