Comparte esta noticia

El eficiente y profesional trabajo de la policía de Salto se ve reflejado en la cantidad de narco, rapiñeros y delincuentes condenados, lo que genera una superpoblación en la cárcel local. La Jefatura de Salto se ubica en los primeros lugares respecto a la cantidad de delitos aclarados y delincuentes condenados y formalizados.


Según pudo saber TDN, casi la misma cantidad de delincuentes que son formalizados con prisión, también son sin prisión. Esto explica una rápida y eficiente labor de la policía local para aclarar delitos.


Por otro lado, desde el sector comercial y comisiones vecinales, se destaca la fuerte presencia policial en la calles de la ciudad. Esto genera prevención del delito al tener tantos efectivos en las calles. Tarea que se viene cumpliendo en conjunto con la Guardia Republicana.


Actualmente se están realizando las pruebas en la Escuela de la Policía para sumar nuevos funcionarios, esto permitirá reforzar la seguridad tanto en la ciudad como en el interior del departamento. La baja de delitos se mantiene en nuestro departamento.


La gestión del Jefe de Policía de Salto, Carlos Ayuto recibe reconocimientos de filas del gobierno, la oposición, organizaciones sociales, comisiones vecinales e instituciones del medio.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com