Comparte esta noticia

Un partidazo dió cierre a lo que fue un año tan particular en nuestro fútbol; y los carboneros se quedaron con la copa N° 43 de su historia, la Copa Ramón Walter Rivas. Como dijo su delegado en la nota que compartimos más temprano, esa copa no podía estar en ninguna otra vitrina que no sea la de Ferro Carril.

Un partido que paso de todo, con amonestados, expulsados, agresiones; pero que no sacó de foco al Ferro que hoy jugó uno de sus mejores partidos.

Gladiador se dejó ganar por la impotencia, y no pudo sacar lo mejor del equipo, no fue el Gladiador de otros partidos, y eso peso en el resultado. El trabajo del año no se vió en la cancha lamentablemente.

Ferro Carril fue más, y no dejo de buscar aumentar la ventaja hasta el último minuto, el 4 a 0 lo refleja; y se llevó una copa más, se llevó la copa más importante para el club.

Hoy los resultados fueron justos. Saladero venció a River de manera justa con superioridad en la cancha 2 a 1. Ambos equipos hicieron una buena campaña duranteel año, pero hoy a River le toca descender de divisional. Sud América festeja hoy su permanencia en la máxima división.

¡Felicidades Ferro Carril, Campeones Salteños!


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com