Comparte esta noticia

El presidente del PIT-CNT Marcelo Abdala -en uso de licencia- declaró que había tomado whisky el viernes de tarde y que pestañeó cuando manejaba.

El presidente del PIT-CNT (en uso de licencia) Marcelo Abdala declaró este viernes de mañana en el Juzgado de Faltas, y tras una audiencia de poco más de una hora se le impuso trabajos comunitarios durante 15 días por conducir y chocar alcoholizado el viernes pasado. Así lo informó a la prensa Abdala y su abogado tras salir del juzgado en Ciudad Vieja. Además, la Intendencia de Montevideo le quitó la libreta de conducir y le impuso la multa habitual en estos casos.

DETALLES DE LA SENTENCIA

De acuerdo a la sentencia del juez de faltas Jorge Pírez a la que accedió Subrayado, Abdala dijo que “pestañeó” en un momento cuando conducía su auto y ahí se produjo el siniestro de tránsito.

Según su declaración ante el juzgado, que consta en la sentencia, Abdala dijo el viernes del accidente trabajó hasta la hora 15 y luego tomó whisky. “No especificó la cantidad”, dice el fallo judicial.

En la sentencia se deja constancia que Abdala “reconoció su error y expresó su voluntad de asumir la responsabilidad de la reparación de los daños causados”.

Subrayado


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com