Comparte esta noticia

Ayer a la hora 13:50 se recibió un llamado solicitando la presencia policial en una chacra ubicada en calles Saturnino Rives y Salto Chico, donde dos desconocidos estarían hurtando naranjas. De inmediato personal P.A.D.O., procede a realizar amplias recorridas por la zona, divisando en calles Atahualpa y Nicanor Amaro, a dos hombres los que no estarían ajenos al hecho, llevando consigo dos bolsas de naranjas y una mochila, los cuales al notar la presencia de los uniformados, ingresan a una finca sin la autorización de sus dueños, siendo los mismos, mayor y menor de edad respectivamente, identificados y retenidos.

En el día de la fecha culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno dispuso: condenar a R.S.A., por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado en calidad de autor, haciendo lugar a las medidas solicitadas por la Fiscalía durante la investigación de medidas por el plazo de 180 días consistentes en:

1). Fijar domicilio y no modificarlo sin dar inmediato conocimiento al Tribunal, 2). Prohibición de salir del País, 3). Prohibición de acercamiento a la chacra donde se cometió el ilícito en un radio de 300 metros, y 4). Presentación una vez por semana en la Seccional Policial de su domicilio.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com