El director de Obras de la Intendencia de Salto, Elbio Machado, informó que uno de los equipos de vialidad de Obras de la Intendencia de Salto continúa trabajando en avenida Concordia al norte de Manuel Oribe en una tarea que contempla recarga, perfilado, trabajo de base, limpieza de cunetas y estabilización del material para acondicionar esta transitada arteria que conecta dos avenidas perimetrales (Apolón con el ByPass de Ruta 3).
A pocos metros de distancia, y al sur de Oribe, otro equipo continúa con las mejoras barriales en Barrio Artigas, donde se proyecta la bituminzación de las calles por las que circula el ómnibus así como la reparación de las demás vías de tránsito internas del barrio, la mejora en la iluminación, arbolado y entorno.
La tercera cuadrilla se encuentra en la zona de barrios Umpierre y Chinchurreta con el mantenimiento de las calles de ripio mientras que en Horacio Quiroga un cuarto equipo acondiciona las arterias de tránsito el extremo suroeste de la capital departamental.
El intendente Andrés Lima, agregó que, de esta manera, con una buena distribución de recursos, personal y maquinaria, la comuna atiende las necesidades de mantenimiento y mejoras viales en diversos puntos de la ciudad de manera simultánea. Una vez culminados los trabajos, la planificación anticipada permite iniciar nuevas obras en otros puntos de manera inmediata.