En calle Rincón y Avda. Patulé, a la hora 14:07’ del día jueves pasado, un vendedor ambulante denunció que dos delincuentes se le aproximaron y mediante amenazas con arma blanca le hurtan ollas y su celular.
Inmediatamente mediante recorridas por la zona en calle 18 de Julio al 2000 personal policial avista a un hombre con similares características aportadas por el denunciante ingresar a una finca, con autorización de la propietaria ingresan ubicando en el interior al mismo.
Puestos los hechos en conocimiento al Sr. Fiscal de Turno dispuso “ detención del masculino, tramites de rigor y se lo averigüe de acuerdo al Art. 61 del CPP, acta a Policías actuantes y victima”.
Una vez culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto se dispuso la condena de P.J.S.R de 28 años de edad como autor responsable de un Un Delito de Hurto especialmente agravado en calidad de co-autor y dos Delitos de Desacato especialmente agravadas, en calidad de autor, en régimen de reiteración real, a la pena de 2 (dos) años de penitenciaria efectiva, con descuento de la preventiva sufrida.-