Se recibió un llamado al servicio de emergencia 9-1-1, solicitando la presencia Policial en calles Silvestre Blanco y Ferrocarrilera, donde usuario hace saber que divisó en el interior de un taller, a su camioneta marca Chevrolet modelo Blazer Full, la cual se la habrían hurtado en la Capital del País.
Al concurrir a mencionada dirección efectivos del Programa de Alta Dedicación Operativa (PADO), avistan a mencionado vehículo, matrícula del Departamento de Maldonado, donde verificado en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública, surge que el mismo se encuentra pendiente por Comisaria Seccional Veinte de Montevideo.
Concurrió Policía Científica quien realizó relevamiento. Consultado al propietario del lugar, manifiesta que se la habrían llevado para pintar y que al momento la estaría lijando.
Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía dispuso: incautación del vehículo, se le labre acta al dueño de la camioneta, conducción a Dependencia Policial al dueño del taller, actas a testigos. Trabaja Dirección de Investigaciones.