Se recibió un llamado al servicio de emergencia 9-1-1 solicitando la presencia Policial en Avenida Luis Batlle Berres pasando calle Ojalmi, por un hurto en una empresa. Al concurrir a mencionada dirección los efectivos dialogan con el usuario, quien hace saber que al llegar al lugar constató daños en reja de una ventana y en el interior del local un total desorden y la faltante de una computadora portátil marca HP, una amoladora, una soldadora y herramientas varias, agregando que el los autores del hecho también hurtaron desde la cocina carne y comestibles varios.
Trabaja Dirección de Investigaciones.
DAÑOS Y HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.
A la hora 11:00 de hoy, se recibió un llamado al servicio de emergencia 9-1-1, solicitando la presencia Policial en calles Gral. Fructuoso Rivera y Juan Antonio Lavalleja, por un hurto en interior de vehículo.
Al concurrir a mencionada dirección los efectivos dialogan con la usuaria mayor de edad, quien hace saber que momentos antes constató daños en lona de la caja de su camioneta Fiat Strada y el hurto de una bicicleta marca Baccio rodado 26 modelo Alpina.
Trabaja Dirección de Investigaciones.