Comparte esta noticia

Un hombre denunció que al detenerse en calle Juan H. Paiva entre calle Dámaso Antonio Larrañaga y Avenida Benito Solari a los efectos de recargar nafta a su moto Yumbo Max 110 cc, es abordado por dos personas quienes mediante amenazas y exhibiendo un arma blanca, le hurtan el birrodado y un celular Samsung Galaxy J1, dándose a la fuga, agregando que no sufrió lesiones por lo sucedido. 

Personal Policial perteneciente al PADO realizaron recorridas consiguiendo ubicar abandonado al vehículo y a posterior en un pasaje por calle Larrañaga a la altura del 1000, identificar a una mujer y a un hombre ambos mayores de edad los que coincidían con las descripciones aportadas por la víctima, donde este ultimo se descarta de un celular Samsung producto del hurto. 

En el día de la fecha en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno se dispuso: para el hombre de iniciales R.H.D.I. por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado en calidad de autor, la Medida Cautelar de Prisión Preventiva por el plazo de noventa (90) días, la que vence el 23/07/2022, salvo disposición en contrario de la Sede.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com