Al amparo del derecho que me asigna el artículo 284 de la Constitución de la República artículo 77 Literal D, del decreto N. 6376/08 (Reglamento Interno) y Artículo 16 de la Ley 9515, me dirijo a usted solicitando la colocación de una loma de burro en calle Francisco Calafí esquina Ibirapitá.
La preocupación surge en entrevistas con vecinos y con integrantes de la Comisión Vecinal del Barrio Calafí, así lo creen conveniente debido a que por esa diagonal principal transitan muchos vehículos principalmente birodados conducidos por jóvenes que pasan a gran velocidad y algunos lo hacen levantando la rueda delantera, sabemos que éste tipo de accionar atenta contra la vida de sus conductores y de los vecinos que por allí pasan.
Esta solicitud ha sido presentada en mesa de entrada de la Intendencia de Salto por más de un vecino, hasta el momento no han tenido respuesta a dicho reclamo.
Es que por tal gavedad de la situación y para evitar futuros accidentes pedimos la urgente consideración y colocación de lomas de burro en el lugar (donde los técnicos crean conveniente).
Pido que mis palabras sean elevadas al señor intendente de Salto Andrés Lima, a Dirección de movilidad urbana, Dirección de obras y a la Prensa en general.
Mtra. Rosario Da Costa Leites
Edil del PN