Comparte esta noticia

En calles Washington Beltrán y Yacuy, a la hora 02:05 de hoy, a través del Servicio de Emergencia 9-1-1, alertan de un hurto en interior de vehículo. Personal de PADO concurre al lugar donde se procedió a la detención de un hombre mayor de edad, quien tendría en su poder varios objetos, un bidón de agua para radiador, un saca corchos y un chicote.

Se entrevista a un hombre mayor de edad quien formula denuncia por el hurto.

Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno dispuso: condenar a L.A.S.A. como autor responsable de dos delitos de hurto especialmente agravados, uno de ellos en grado de tentativa, en reiteración real a la pena de 15 (quince) meses de prisión, que se sustituyen por Libertad a Prueba (Ley No. 19.889) consistiendo sus obligaciones en:

A). Residencia en su domicilio denunciado; B). Sujeción a la orientación y vigilancia permanentes de la OSLA; C). Presentación en la Seccional Policial de su domicilio 1 (una) vez por semana sin permanencia; D). Prestación de servicios comunitarios: la obligación de cumplir las tareas que se le asignen, teniendo en cuenta su aptitud o idoneidad, en organismos públicos o en ONG, cuyos fines sean de evidente interés o utilidad social. Estas medidas serán de 2 (dos) veces por semana y no podrán sobrepasar las 2 horas diarias, por el término de 3 (tres) meses; y E). Ejercicio de una profesión, oficio, empleo, arte, industria o comercio bajo las modalidades que se determinen en el plan de intervención.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com