Desde calle Chile y Wimpy, por llamado al Servicio 911, concurrió personal policial por hurto. En el lugar se entrevistó a un hombre mayor de edad, quien dio cuenta que le hurtaron 6 caños, un tablón y un foco.
Personal de Dirección de Investigaciones abocados a la colección de datos y análisis de pruebas en conjunto con el Fiscal de Turno, procedió a la detención de un hombre mayor de edad, quien no estaría ajeno a hechos que se investigan.
Culminadas las actuaciones en Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno de Salto, condenándose:
* G.D.B.L., como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto especialmente agravados en grado de tentativa en concurrencia en régimen de reiteración real a la pena de ocho (8) meses de prisión, la que vencerá el día 22 de febrero de 2023, sin perjuicio de su re-liquidación, con descuento del tiempo de privación de libertad que hubiere sufrido y de su cargo las prestaciones legales accesorias de rigor de conformidad con el artículo 105 literal e del Código Penal».