Comparte esta noticia

Por Nicolás Rodríguez. Los salteños estamos cansados de ver y escuchar en los medios de comunicación a dirigentes políticos anunciar inversiones y bla, bla, bla, cuando en realidad el desempleo sigue en aumento. Anuncios que no se concretan y las pocas cosas que se han hecho no impacta en la generación de trabajo. En conclusión, tenemos políticos que solo venden humo pensando en futuras campañas electorales. Políticos que el pueblo les paga buen dinero y que salvo los amigos, el resto espera por trabajo.

Cada día tenemos más familias comiendo de ollas populares y si repasamos los medios de comunicación, hay notas de dirigentes políticos hablando de miles de puestos de trabajos con proyectos y obras que en Salto no han generado solución al tema del desempleo.

¿Quién no conoce un amigo, un familiar o un vecino que no tiene trabajo? ¿Qué hacen los políticos de este departamento para solucionar el tema? Por ahora poco y nada, deberían hablar menos y hacer más. Y cuando me refiero a políticos, digo TODOS pero mucho más aquellos que tienen responsabilidades de gobierno, aquellos que tienen amistad con el Presidente o los que deberían buscar más soluciones. ¿Están esperando la campaña electoral? Les cuento que la gente no tiene trabajo, les cuesta llegar a fin de mes, las cosas suben todos los meses, la pobreza sube, también el desempleo.

Los salteños estamos cansados de políticos que prometen o anuncian más de lo que concretan. Deberían hablar menos y hacer más. Un baño de humildad, menos ego y más empatía, lo que realmente importa es que la gente no lo está pasando tan bien, la cosa está complicada. Menos humo, más trabajo.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com