Hay preocupación en Rivera por el aumento de la violencia y se habla de que bandas narco, que operan del otro lado de la frontera, se están trasladando hacia Uruguay.
En las últimas horas dos personas murieron y otras tres resultaron heridas en el departamento.
Un verdadero campo de batalla fue lo que se vio el fin de semana en Rivera, donde en cuatro días cinco personas resultaron lesionadas con disparos de arma de fuego y dos de ellas fallecieron.
Ante esta situación Telenoche realizó un racconto de estos hechos, que comenzaron el jueves con un hombre de 42 años que estaba en la vía pública cuando se le aproximaron dos hombres en una moto y el acompañante le efectúa varios disparos.
Esta persona, poseedora de antecedentes penales, permanece internada en el Hospital de Rivera.
El viernes, en barrio Lavalleja, la Policía fue alertada por los vecinos por un importante intercambio de disparos.
Allí un vehículo fue dañado pero no hubo personas lesionadas.
El sábado, tal como informó Telenoche, un hombre de 41 años fue ultimado en la puerta de su vivienda, donde arribó una persona, llamó a la puerta y cuando la víctima abrió la puerta recibió varios disparos en la región del tórax.
Pese a que fue trasladado por la Policía a un centro asistencial, cuando arribó al lugar se confirmó el fallecimiento.
Los agresores habrían huido en una moto dejando caer las vainas esparcidas por varios metros próximo a ese lugar.
Este domingo los intercambios de disparos fueron en varias zonas: en un primer momento, próximo a las 20 horas, una vivienda y un vehículo fueron atacados por varios disparos y un revólver fue encontrado caído en la calle.
En esa oportunidad no se registraron víctimas, pero minutos después un enfrentamiento en barrio Tres Cruces y posteriormente en barrio Bella Vista dejaron como saldo tres personas heridas.
Una mujer de 22 años recibió un impacto en la pierna y dos hombres, de 25 y 26 años, se encuentran en estado grave y el otro fallecido.
Telenoche