Se trata de una solicitud que realizara un año atrás, y que hoy ha reiterado adjuntando una carta de los vecinos de la zona que han firmado para que la solicitud se transforme en acción por parte de la Intendencia.
“Esta es una situación que tiene larga data, según nos manifiestan los vecinos viene desde la creación de este canal artificial de agua realizado en la Administración Fonticiella” dijo el edil Marziotte
“El inconveniente es que cada vez que se desborda la misma muchos vecinos se ven con el agua dentro de sus casas. La calle como lago y los malos olores permanentes que esté genera” enfatizó.
Aquí lo expuesto por el Edil quien además adjunto carta con decenas de firmas:
En esta oportunidad queremos hacer llegar la preocupación de los vecinos del Barrio Gallino Oeste, los cuales denuncian que luego de realizado un canal de agua artificial que pasa por la esquina de las calles Silvestre Blanco y Luis Batlle Berres se ven fuertemente perjudicados.
Enchorradas que afectan varias casas de la zona y los malos olores son los principales perjuicios que genera esta situación.
Nosotros pudimos observar la situación de primera mano, y en este sentido es que los vecinos nos han entregado una carta de reclamo con decenas de firmas, la cual le adjuntamos en esta exposición.
Solicitamos la intervención de la Intendencia con su equipo de obras, con el objetivo de dar solución a este tema.
Solicito que esta exposición sea enviada al Intendente de Salto y al Director de Obras de la Intendencia de Salto.
Edil Facundo Marziotte
Partido Nacional