Comparte esta noticia

Nacional, campeón del Torneo Intermedio. Le ganó 1:0 a Liverpool, la final en el Estadio Centenario.

Nacional, campeón como manda la historia. Invicto y triunfante el equipo de Pablo Repetto, sin dudas el mejor del Intermedio.

Excelente primera parte, de ida y vuelta constante. Con los dos equipos apostando al ataque, generando juego fluido y dinámico. En ese panorama, el tricolor resultó ser práctico y efectivo. Contando con el manejo de Diego Zabala, las proyecciones por izquierda de Camilo Cándido y la versatilidad de Emmanuel Gigliotti, incisivo y pivoteando para sus compañeros. Y sacó merecida ventaja gracias a la excelente pegada de Yonathan Rodríguez. Autor de un golazo con un derechazo rasante, colocado contra el palo izquierdo del arco rival. El negriazul, fue de mayor a menor, sintió sin dudas el impacto del gol en contra y decayó en su rendimiento.

El tricolor en ventaja, reguló el ritmo y controló el juego en el complemento. Dejó de lado el vértigo ofensivo y se limitó a controlar a su rival y lo logró con orden y firmeza en defensa. Otro rubro en alza de este equipo albo que va a más. El negriazul, se jugó por entero, y cayó en su ley.

Nacional, tetra-campeón del Torneo Intermedio. El más ganador.

Tenfield Digital


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com