Comparte esta noticia

Vecinos de barrio Gallino Oeste solicitaron, a través de la Junta Departamental de Salto, la intervención de la comuna para subsanar un problema generado hace más de diez años tras la construcción de un canalizador de cauce de una cañada ubicada en Luis Batlle Berres esquina Silvestre Blanco que provoca que el nivel de agua aumente y la misma ingrese a viviendas cercanas los días que se registran intensas precipitaciones.

El presidente del órgano legislativo, Gonzalo Rodríguez, elevó este pedido al intendente de Salto, doctor Andrés Lima, y al director de Obras, Elbio Machado. Ahora, profesionales que integran un equipo técnico de la Intendencia trabajan en conjunto para definir un plan de acción en busca de solucionar la generación de enchorradas como medida inmediata y permanente.

El jerarca del Legislativo departamental dijo actuar como nexo entre los vecinos y las autoridades del Gobierno departamental, es parte del trabajo de cercanía que deben realizar los ediles. Por su parte, el director de Obras explicó que el problema se registra en un canalizador de pluviales y los trabajos de reparación comenzarán en el mes de noviembre con el objetivo de finalizar las obras en pocos meses.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com