«Hoy llegó, hicieron los pozos, armaron el arco y lo pusieron», dijo la maestra de la escuela 77: «es un ser humano espectacular».
Edinson Cavani siempre se destaca por sus grandes gestos, principalmente hacia los niños, que hacen emocionar a más de uno con una simple e inesperada acción.
El viernes no fue la excepción, luego que el “Matador” decidiera visitar la escuela 77 de «Los Tapes», departamento de Lavalleja, según informó Cerro Largo Portal, y transformó una tarde normal en una jornada inolvidable para niños y maestros.
Según comentó la maestra Carina Cal a ese medio es la segunda vez que los visita ya que hubo un antecedente en abril pasado, cuando se comprometió a volver para hacer un arco y jugar al fútbol.
«Hoy llegó, hicieron los pozos, armaron el arco y con los niños lo pusieron. Estuvo jugando con ellos, la verdad que es un ser humano espectacular, no hay palabras para describir», manifestó la maestra.
Recordemos que en julio pasado pasó por la escuela 33 de Paso del Gordo, en el departamento de Cerro Largo también de sorpresa, mientras espera definir su futuro en lo futbolístico.
FútbolUy