Comparte esta noticia

Una usuaria se comunica al servicio de emergencia 9-1-1, manifestando que fue alertada por la empresa de alarmas que la misma está activa, y habrían cortado la energía eléctrica de su casa en calle 7 esquina calle 8 de Barrio Horacio Quiroga, la mujer no se encuentra en la ciudad.

Al arribar al lugar personal del GRT, desde el exterior no se observan personas extrañas, se solicita autorización a la dueña para ingresar al predio, autorizados y una vez dentro se localiza en los fondos de la finca a un hombre mayor de edad hurtando, quien había provocado daños en el tablero eléctrico, en una ventana y reja del fondo, siendo el mismo detenido.

Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno dispuso: condenar a E.E.C.D., como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto. un delito de daño y dos delitos de violación de domicilio agravado en concurrencia fuera de la reiteración, uno con uno de los delitos de hurto y otro con el de daño en reiteración real a la pena de seis (6) meses de prisión.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com