A la hora 23:00’ del día de ayer, desde intersección de calles Ituzaingó y Vilardebó, una usuaria se comunicó al servicio de emergencia 9-1-1, dando cuenta que el novio de su hija el cual es menor de edad le manifestó que fue amenazado por unos hombres con arma de fuego mientras se encontraba en la parada de ómnibus, estos circulaban en un vehículo color gris.
Minutos mas tarde, una mujer mayor de edad denunció que fue amenazada por unas personas con arma de fuego en intersección de calle W. Beltrán y Vilardebó, estos circulaban en una camioneta aportando descripción de los mismos y del vehículo.
Inmediatamente personal del Grupo de Respuesta Táctica ubica la camioneta marca Renault Sanderos, chapa matrícula de Artigas en Avda. Juan Harriague al 1300 se localiza al conductor del vehículo y en su interior se ubica una pistola de aire comprimido.
Puestos los hechos en conocimiento a la Sra. Fiscal de Turno dispuso “conducción del masculino a Dirección de Investigaciones previos tramites de rigor, incautación del arma de aire comprimido, declaración bajo acta por Art. 61 del C.P.P y emplazamiento sin fecha, incautación del vehículo y se recabe material fílmico de cámaras Ministeriales”.
Se trabaja.-