Comparte esta noticia

En la avenida Ramón Vinci (ex Apolón de Mirbeck), se retomaron las obras tanto en el cantero central ubicado en el cruce con avenida Seregni, como en el tramo que va desde allí hasta Camino del Éxodo.

En los próximos días, se procederá a colocar el hormigón en el cantero central, como estaba previsto en el proyecto. Además, se trabajará en las rotondas, tanto en la entrada a barrio Dos Naciones como en la ubicada en el cruce con Camino del Éxodo, donde se procederá a colocar carpeta asfáltica.

Como se recordará, se trata de una obra comprendida en el Fondo de Desarrollo del Interior, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP). Por tratarse de un proyecto de gran magnitud, se subdividió en 5 tramos. Este primer tramo que se viene ejecutando supone una inversión cercana a los 100 millones de pesos y abarca desde avenida José Enrique Rodó hasta la Costanera Norte.

El intendente de Salto, Andrés Lima, sostuvo que se trata de “una intervención fundamental dentro de la planificación urbana de la ciudad, una arteria sumamente utilizada que atraviesa la ciudad de este a oeste. La obra va a jerarquizar toda una zona de la ciudad, mejorará la circulación vehicular y permitirá cruzar la ciudad en pocos minutos. Además, comprende una ciclovía que era una necesidad para muchas personas que practican deportes, ya sea ciclismo, caminatas o running, apostando a brindar mejores condiciones de vida de los vecinos”.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com