Comparte esta noticia

Se recibió un llamado al servicio de emergencia 9-1-1, en el cual hacen saber que, un desconocido se encuentra al momento intentando ingresar a una finca ubicada en calles Uruguay y Yatay, sin autorización de sus propietarios.

 De inmediato se realiza las comunicaciones pertinentes al respecto, donde personal perteneciente al PADO logran identificar y detener a un sujeto de 26 años de edad, dentro del predio del domicilio en mención, llevando con el una mochila la que contenía varios objetos al parecer producto de hurto. 

Ante tal situación se informó a Fiscalía quien dispuso: que el detenido continué en calidad de tal y labrarle acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., actas a denunciante y Policías actuantes, documentación de los efectos que trasportaba y se realice entrega bajo recibo de los mismos al damnificado.

Una vez culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Turno de Salto se formalizó a W.M.O.O de 26 años de edad por la presunta comisión de un delito de violación de domicilio especialmente agravado en régimen de concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto en grado de tentativa y por decreto se dispuso:

De acuerdo a lo solicitado por Fiscalía y la no oposición de la defensa, se hace lugar a las medidas cautelares previstas en el Art. 221 del N.C.P.P; respecto de W.M.O.O consistentes en:
1- Fijar domicilio y no modificarlo sin dar inmediato conocimiento al tribunal (lit.a).
2.- Presentación en la 
Seccional policial de su domicilio 1 (una) vez por semana sin permanencia (lit. c)
3- Prohibición de concurrir y 
de acercamiento al domicilio de la victima, en un radio de 100 metros (lit. f).Todo por el termino de ciento veinte días, bajo apercibimiento de incurrir en el delito de desacato, salvo disposición en contrario. Cese de detención del imputado.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com